Moonrock® es
mucho más que una arena para gatos; es el cómplice que te ayuda a pasar más tiempo con tu gatihijo y menor tiempo limpiando.
Natural, biodegradable y con Tecnología Diatotech® que
elimina el olor a pipí al instante.
Ultra absorbente, ligera y hasta combate pulgas. Si quieres a tu gato (y no tener ese olor de mierrr), cómprale Moonrock®, es la arena que tu gato se merece.
Moonrock® tiene la tecnología Diatotech® que se encarga de
multiplicar x2 la absorción de la diatomea y de
encapsular los olores absorbidos, logrando eliminar por completo el olor y deshidratar la caca. Es una tecnología que
NO agrega químicos (como las otras arenas de porquería).
Cámbiate a la maravilla galáctica de Moonrock® (1 bolsa, 1 mes, 1 gato).- ABSORCIÓN GARANTIZADA: Elimina el 99,9% de los olores.
- PESA MENOS, RINDE MÁS: No te revienta la espalda ni el bolsillo. Pesa 4 veces menos y rinde 4 veces más que el resto. Matemáticas de gato inteligente.
- CHAO PESTES: Atrapa las moléculas causantes del mal olor.
- NATURAL COMO TU GATO SALVAJE: Es 100% natural y sirve de abono para tus plantas. Tu gato caga con clase, y tus plantas lo agradecen.
- NO SE PEGA NI SE RIEGA: No se pega en las patas de tu gato, ni se esparce por la casa como confeti de arena. Orden felino, casa limpia.
ASI FUNCIONAAl ser un mineral poroso, cada hueco ayuda a absorber rápidamente la orina, no se aglutina lo cual facilita su limpieza.
Con el Pipí:- Moonrock® absorbe el pipí al contacto.
- Encapsula las moléculas malvadas del mal olor.
- Manteniendo la arena seca y limpia.
- Cuando las piedras se tornan amarillentas es momento de retirarlas y reemplazarlas por unas nuevas.
Con la Caquita:- La caca se deshidrata al contacto con Moonrock®
- Sácalas con la pala especial para no desperdiciar producto (suscríbete y te regalamos una).
- Una vez secas las puedes botar en tus plantas (sirve de fertilizante).
Con los Políticos Parásitos:- La diatomea es como kriptonita para los parásitos, cuando entran en contacto, se secan y mueren.
Recomendaciones: Aprende todas las técnicas de cómo sacarles el mayor provecho a las piedras Moonrock: Vierte 5 centímetros de Moonrock® en la caja de tu gato (o la mitad de la bolsa para los primeros 15 días del mes). Moonrock absorbe el pipí en unos segundos (no como las otras arenas que forman grumos asquerosos). Revuelve Moonrock® cada vez que tu gat@ la use, o dos veces al día para maximizar su mágica absorción. Retira el número 2 (caquita) una vez al día. Cambia el contenido de Moonrock® cada 15 días o cuando las piedrotas se tornen de color amarillo; las desechas y colocas el resto de la bolsa para los siguientes 15 días.
EL ORIGEN:Para los que no sepan, hace millones de años, la Luna era el centro de la fiesta intergaláctica: volcanes en erupción, dinosaurios corriendo desnudos en una orgía cósmica, y nuestros adorados gatos, sentados en sus tronos galácticos, observando la locura como los críticos más snobs del universo.
Todo iba bien hasta que se dieron cuenta de que eran solo espectadores. En ese instante, la envidia se apoderó de ellos y llegó el desmadre. Así comenzó la épica pelea entre los gatos lunares y los dinosaurios sin ropa.
Los gatúbelos, astutos y ágiles, idearon un plan maestro: atacar los ojos rojos de los dinosaurios como si fueran rayos láser (dicen que de ahí puede venir su adicción a perseguir luces). Con saltos espectaculares en 360 grados, cegaron a los gigantes, uno a uno, hasta que no quedó ni uno. Al final los dinosaurios fueron extintos y los gatos se coronaron como los verdaderos reyes de la Luna.
Con el tiempo, entre cenizas volcánicas, el gran deshielo de la luna (si, hubo deshielo ahí también) y fósiles caídos, se formaron las piedras galácticas que hoy conocemos como Moonrock® (sí, con ® de marca registrada).
Miles de años de reinado de estos felinos galácticos fue interrumpido por un Meteorito el cual se estrelló con la luna… desprendiendo parte de estas piedras galácticas, las cuales, para suerte de los humanos, llegaron al planeta tierra para poder seguir sirviendo a sus verdaderos reyes…
¿Y sabes por qué son el lugar favorito de los gatos para hacer sus necesidades?
- Les gusta mear y cagar encima de sus adversarios, para recordar diariamente su victoria.
- Al igual que leones y tigres (primos de segundo grado por parte de la mamá), los gatos entierran sus desechos para ocultar su rastro.
- Porque es la mejor arena piedra de gato de la galaxia.