Hurones Marshall

Decidimos traer hurones Marshall a Chile porque pensamos que todas las personas tienen derecho y elegir un animal de compañía que se acomode a su estilo de vida. Desde ese momento tomamos la responsabilidad de importar hurones de lejanas tierras sabiendo lo buenos compañeros que ellos pueden llegar a ser.
Nos propusimos hacer las cosas de la mejor manera, asegurando el bienestar de los animales en todas las etapas del traslado, desde su salida del lugar de origen hasta la llegada a sus nuevas familias. Con procedimientos claves y cuidados por los mejores especialistas en el área.

Los hurones Marshall son nacidos y criados desde 1939 en el norte del estado de Nueva York, en la granja Marshall, siendo ampliamente conocidos por su buena salud, sociabilidad y carácter apacible, destacando por sobre todo por su incomparable docilidad que los ha convertido en excelentes mascotas y ha llevado a la granja Marshall a ser reconocida como el mejor centro de hurones domésticos del mundo.
Los cachorros Marshall han sido criados por más de 70 años para ser los más dóciles, ganándose la fama de poseer un carácter juguetón y cariñoso, con una gran disposición a convertirse en un integrante más de la familia que se adapta perfectamente a todos los estilos de vida actuales, haciéndolos perfectos para la forma de vida que llevamos.

1

Características

Docilidad a toda prueba.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre hurones Marshall, originarios de uno de los criaderos más antiguos y con mejor línea de docilidad en el mundo.

Todos los hurones Marshall tienen las siguientes características.

2
tatuaje-1

Tatuaje

Cada hurón Marshall tiene un tatuaje en su oreja a simple vista, el cual lo hace fácilmente reconocible e identifica su procedencia.

Microchip

Todos los hurones Marshall vienen castrados/esterilizados y con microchip de identificación con número único de serie mundial desde la granja Marshall.

Ficha

Todo hurón Marshall posee su ficha de vacunas y desparasitaciones al día, y viene con su “Manual del Propietario”, donde se señalan sus cuidados, su garantía y su ficha clínica, entre otras cosas.

Inscripción y registro

Para inscribir y registrar a tu hurón Marshall con nosotros, te solicitamos nos envíes vía correo electrónico a mihuron@acws.cl, una copia

escaneada de los siguientes documentos que encontrarás en el “Manual del Propietario” con el que te fue entregado tu hurón.

  1. Ficha de identificación y registro Marshall (pág. 16 del manual)
  2. Términos de aceptación de garantía y control SAG (pág. 18 del manual)

Una vez que recibamos esta solicitud de registro, tu nuevo hurón quedará en nuestros archivos debidamente identificado y estarás en condiciones de recibir por nuestra parte toda la ayuda e información que necesitas para tu hurón. Además, te enviaremos el certificado de nacimiento correspondiente y los documentos que acreditan la procedencia Marshall de tu nueva mascota.

6

Garantía

Nuestro compromiso con sus nuevos dueños llega a tal nivel que somos los únicos en el mercado nacional que entregamos garantía válida por un plazo de 1 año. Toda la información sobre la garantía se encuentra especificada en detalle en el “Manual del Propietario” con el que se entrega cada cachorro Marshall.

Experiencia de los dueños

Te presentamos tres breves historias de dueños de hurón. Descubre como es tener un hurón según sus propios dueños. Conocerás los puntos más importantes para tomar la decisión.

7

Reserva tu Hurón

Ya sabes todo lo que significa tener un hurón de criadero Marshall y los beneficios que conlleva. Te invitamos a cotizar y reservar el tuyo aquí. El hurón que soñaste está solo a un click.
Llena el formulario y prepárate para conocer a tu nuevo compañero.

¿Tiene alguna pregunta?

info@acws.cl

+56225197440