Nosotros
Estás aquí:

Valores

Visión

Ser la empresa referente, apreciada y reconocida por su contribución al bienestar animal, a través de las soluciones para satisfacer las cinco necesidades de las mascotas y animales. Gracias al desarrollo permanente de un equipo de trabajo sólido y consolidado, cultivando nuestros valores como guía para contribuir al medio de profesionales y todas las personas que trabajan y aman a los animales.

Misión

Brindamos soluciones integrales para todo aquel que tenga animales, trabaje con ellos y con productos relacionados directamente al bienestar animal. Nuestro servicio es personalizado, ya que entregamos no solo productos, si no que asesoría a través de nuestro gran equipo de colaboradores a cada punto de venta. Nos adelantamos a sus demandas, peticiones y órdenes de compras.

Nuestra Historia

Animal Care nace como un sueño en 2008, al alero de la marca MAZURI, las más prestigiosa y reconocida a nivel mundial por el continuo desarrollo e investigación en nutrición para animales silvestres y exóticos. Gracias a la confianza de dos de los Zoológicos más importantes de Chile y nuestra propuesta en post del bienestar animal integral, a partir de las 5 necesidades fundamentales de los animales, hemos logrado generar distintas alternativas de soluciones integrales, desde capacitaciones para profesionales de la salud animal hasta cursos y seminarios, apoyo a las universidades, etc; unidos todos en función de un mismo denominador común y PROPÓSITO: EL BIENESTAR ANIMAL.

LA PREMISA siempre fue la misma: mejorar la CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS ANIMALES, silvestres, exóticos y domésticos, y atrás de esa consigna hay mucho perfeccionamiento, investigación, horas de vuelo, mucha información, aprendizaje y know how traído del exterior. Año tras año nos hemos nutrido cada vez más en materia de bienestar animal, hemos ido a buscar a grandes profesionales afuera, formados y especializados, con el fin de hacer más sofisticada y minuciosa nuestra formación y así a la vez, acompañar a los tutores en el cuidado y amor por estas . Estos 14 años se tradujeron en un crecimiento en conjunto con una visión adelantada de vanguardia, siendo fieles a lo 5 valores que nos representan como equipo: COMPROMISO, LEALTAD, CONFIANZA, RESPETO, GENUINA VOCACIÓN POR AYUDAR.

LAS 5 NECESIDADES DE LOS ANIMALES son el puntapié inicial de nuestra propuesta integral, desde hace 14 años. Son la premisa que determina nuestro accionar, nos marca el camino y nos guía en nuestras sus prioridades. A partir de las 5 necesidades, NUTRICIÓN, SALUD, HIGIENE, ENRIQUECIMIENTO Y HABITABILIDAD delineamos cada acción y activación, desde nuestras acciones cotidianas y metas a futuro.

Hoy, representamos y distribuimos más de 20 marcas reconocidas internacionalmente como un aporte al Bienestar Animal. Destacamos las siguientes: MAZURI, OXBOW, MARSHALL, VERSELE LAGA, MPS, CAMON, PREVUE, SANICAT, XPOWER, SHERNBAO, FURRISH, GROOM PROFFESIONAL, HEINIGER, PET CLEAN, ALFA DOG.

Video Corporativo ACWS