NUEVA ARENA AGLOMERANTE

SANICAT

STRONG CLUMPS 7 KG

NUEVA ARENA AGLOMERANTE

SANICAT

STRONG CLUMPS
7 KG

¡NUESTRA ARENA AGLOMERANTE LO RETIENE TODO!

Está hecha de minerales naturales que se aglomeran cuando se mojan formando aglomerados sólidos que atrapan y absorben los líquidos.
Se pueden retirar los aglomerados sin que haga falta cambiar toda la arena para mantener la bandeja limpia.

BENEFICIOS

Compuesta por la bentonita sódica de mejor calidad del mundo. Arcilla natural, sin químicos ni aditivos con un mayor poder de absorción lo que provoca una mayor dureza y eficiencia en los aglomerados y un extra-control de olores.

null
Fuertes Aglomerados, firmes e instantáneos.
Fácil de limpiar y eliminar (Recoger y tirar).
null
Los aglomerados son de forma horizontal.
No se pegan a la base del sanitario quedando compactados, duros y sin desarmarse al momento de recogerlos.
null
No genera polvo ni deja manchas.
Bajo nivel de rastro en la casa.
null
Entrega frescura e higiene de larga duración.
null
La mejor solución para un control absoluto del mal olor causado por heces y orina.
Sin perfume.
null
Es una solución 100% natural con embalaje 100% reciclable.
Alta aceptación de los gatos y satisfacción instintiva. Gránulos suaves para las patas.

Sanicat ofrece soluciones aglomerantes para todos los estilos de vida y preferencias felinas.
Buenas para tu gato, para tu hogar y para el planeta.

Como tú, nosotros también somos dueños de gatos y creemos que una arena limpia y fresca es esencial para la higiene y el cuidado de nuestro hogar. Llevamos más de 60 años creando nuevas y mejores soluciones de literas que aborden de manera efectiva todo tipo de molestias como el mal olor y el polvo. Como parte de este proceso, elegimos y extraemos las mejores materias primas y minerales al tiempo que protegemos y restablecemos las fuentes naturales que utilizamos.

¿Por qué utilizar una arena aglomerante? Este tipo de arena forma de manera natural aglomerados sólidos que retienen el mal olor mientras absorben el líquido. Los aglomerados son fáciles de retirar y deben eliminarse regularmente para una mayor frescura e higiene de la bandeja.

VIDEO DE LA ARENA AGLOMERANTE PARA GATOS SANICAT STRONG CLUMPS

Limpiar la arena de tu gato nunca ha sido tan fácil. Mira este vídeo para descubrir nuestra arena aglomerante Sanicat. Es fácil de retirar y mantiene tu casa fresca y limpia todos los días, sin tener que cambiar toda la arena de la bandeja.

Aquí encontrarás la arena perfecta para tu gato y para ti.

¿CÓMO USARLA?

  • Llena la bandeja con una capa de arena de 4cm.
  • Retira los aglomerados y las heces regularmente. No tire al inodoro el producto usado. Rellena con producto fresco para mantener el nivel y evitar que los aglomerados se adhieran al fondo.
  • Reemplaza totalmente el producto una vez al mes para evitar que pierda sus propiedades higiénicas. Desecha los aglomerados en una bolsa de basura.
  • Lava la bandeja con agua tibia y jabón.

¿DÓNDE ENCONTRARLA?

Cómprala online en las siguientes tiendas

Obtenga su dirección

Mostrar distancia en

Usar mi ubicación para encontrar el proveedor de servicios más cercano cerca de mí

ubicación de búsqueda

Numero de tiendas: 0
Cargando

Direcciones

¿QUIERES VENDER SANICAT?

Si tienes una clínica veterinaria, petshop o quieres iniciar tu propio negocio, te invitamos a ser parte de nuestra red de clientes Animal Care.

Completa el formulario y te contactaremos lo antes posible.

Si eres clientes contacta a tu Representante de Ventas.

QUIENES SOMOS

La alegría de tener una mascota felina también conlleva la responsabilidad de procurar que esté cómoda y evitar algunas molestias ocasionales, como los olores desagradables de su bandeja de arena. Todos los gatos (y los dueños) tienen sus propias preferencias a la hora de elegir un tipo de arena para el arenero. Y en cuanto a higiene y limpieza, nuestros peludos a menudo son igual de exigentes que nosotros.

La naturaleza y los gatos son la razón de nuestra existencia, y queremos minimizar nuestra huella social y ecológica.

En Sanicat, trabajamos para mejorar nuestros procesos diarios y reducir nuestro impacto en los recursos naturales. Nuestro compromiso con la sostenibilidad es tan importante como el que tenemos con la felicidad de las mascotas y de sus dueños.

En Sanicat, llevamos más de 60 años fabricando arenas que son respetuosas con los gatos, los hogares y el planeta, y podemos decir con seguridad que somos expertos en el tema y que tenemos la solución perfecta para ti y tu mascota favorita.

Enamórate de nuestra arena aglomerante, perfecta para una limpieza diaria rápida. Los aglomerados sólidos bloquean el mal olor y hacen que retirar los residuos sea muy sencillo. La arena aglomerante tiene que retirarse frecuentemente, pero no es necesario cambiar la bandeja entera tan a menudo. La arena aglomerante de Sanicat tiene un gran poder de control de olores, no genera polvo y no mancha.

¡Con Sanicat, tu hogar estará limpio y libre de olores!